ONG | 03/05/2016
Rendición de cuentas 2015: Fundación Dasyc

Fundación DASYC ha recaudado 5.535 euros a través de migranodearena.org para alumnos en situación de exclusión social y para personas refugiadas en Valencia. A través del apoyo obtenido han dotado de becas comedor a 180 alumnos en riesgo de exclusión social de un colegio de la Malvarrosa de Valencia y 15 personas refugiadas a las que apoyaron con productos básicos y medicamentos de primera necesidad y dieron orientación socio- laboral a través de talleres de capacitación para el empleo para facilitar si integración social.

Becas comedor para el mes de junio 2015

Descripción

La finalidad era recaudar fondos para garantizar que los 180 alumnos de un colegio de la Malvarrosa, pudieran tener una comida sana, equilibrada y completa al día durante las últimas 3 semanas de colegio en el mes de Junio, en el que de forma oficial no hay comedor escolar.

Localización

Valencia

Beneficiarios

Menores en riesgo de exclusión social, de un barrio marginal de valencia.

Número de beneficiarios directos: 180.

Número de beneficiarios indirectos: 540.

Resultados:

Se recaudaron 2.120 € y se pudo facilitar la comida de los menores durante las 3 últimas semanas de escuela.

DASYC con los refugiados

Descripción

La finalidad es destinar lo recaudado a personas refugiadas para la adquisición de productos básicos y medicamentos de primera necesidad y a darles orientación socio- laboral a través de talleres de capacitación para el empleo para facilitar si integración social.

Localización

Valencia

Beneficiarios

Personas refugiadas de Siria.

Número de beneficiarios directos: 15.

Número de beneficiarios indirectos: 40.

Resultados

Se han recaudado 2.950 € y estamos en contacto con las entidades que están  en contacto directo con los refugiados, para cubrir con lo recaudado las necesidades que tengan.

COMPARTEIX-LO!
Envia o publica aquest enllaç per què més gent pugui arribar fins a aquesta pàgina.