Notícies | 31/07/2017
migranodearena.org, Cursa DiR Mossos–Sant Cugat y Fundación Vicente Ferrer unen fuerzas para potenciar la solidaridad de la prueba

La plataforma de crowdfunding solidario migranodearena.org vehiculizará las iniciativas solidarias de los participantes de la Cursa DiR Mossos – Sant Cugat a favor de Fundación Vicente Ferrer. La plataforma, que ha recaudado más de 1,5 millones de euros en 2016, pone a disposición de los corredores una herramienta para crear campañas de crowdfunding a favor de Vicente Ferrer.

 

La plataforma de crowdfunding solidario migranodearena.org se convierte en la plataforma de crowdfunding oficial de la Cursa DIR Mossos-Sant Cugat, que tendrá lugar el próximo día 22 de octubre de 2017 en Sant Cugat del Vallès. Por segundo año consecutivo, la carrera es solidaria con la Fundación Vicente Ferrer y colabora con el proyecto de reconstrucción del pueblo de Yerragunta (sur de la India).

Sólo con inscribirse en la carrera, los participantes estarán colaborando con el proyecto en cuestión pero, como novedad, si quieren implicarse aún más con el proyecto, se les ofrece la posibilidad de liderar un reto solidario a favor de Fundación Vicente Ferrer a través de la plataforma de crowdfunding solidario migranodearena.org. Se trata de una opción en la que se fomenta la implicación del participante, que se convierte en embajador y en portavoz de la causa. Esta colaboración tiene como objetivo fomentar el deporte con valores entre la comunidad de runners de la carrera.

Un reto solidario es una campaña de crowdfunding en la que, gracias a la aportación de varias personas (amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.), se consiguen fondos para financiar un proyecto social y solidario. En este caso, el reto solidario ayudará a financiar el proyecto que apoya a 36 familias del pueblo de Yerragunta, que dispondrán de un hogar digno, agua potable, alumbrado y el acondicionamiento de las calles.

¿Qué debo hacer para crear mi reto solidario?

  1. Regístrate en migranodearena.org
  2. Crea el reto solidario: es muy sencillo, sólo tienes que escribir un pequeño texto, subir una o varias imágenes, definir el objetivo económico que quieres alcanzar y seleccionar la Fundación Vicente Ferrer como beneficiaría del reto. No te olvides de seleccionar el evento organizado “Cursa DiR – Mossos Sant Cugat Solidaria“.
  3. Comparte tu reto solidario y consigue que tus amigos, tu familia y tu entorno colabore a través de una donación.
  4. ¡Gana en motivación y satisfacción personal durante la carrera!

Todos los retos deportivo-solidarios se aglutinaran en migranodearena.org bajo la gran campaña de captación de fondos “Cursa DIR – Mossos d’Esquadra Sant Cugat Solidària” y los corredores que quieran participar ya pueden crear su reto solidario.

Para los participantes de la Cursa DIR Mossos-Sant Cugat, convertirse en #RunnerSoldiario implica un gran número de ventajas: en primer lugar, aporta más motivación para llevar a cabo el reto deportivo, contribuye a conseguir una mayor satisfacción personal y ofrece una manera diferente de colaborar con Fundación Vicente Ferrer. 

 

COMPARTEIX-LO!
Envia o publica aquest enllaç per què més gent pugui arribar fins a aquesta pàgina.