VACACIONES EN PAZ 2017

Lidera aquest repte:  Sáhara Sí Murcia
Event  VACACIONES EN PAZ 2017
recaptat
90
objectiu
2250.00
queden
0 dies
donatius
4
inici
29/11/2016

Somos una asociación solidaria con el pueblo Saharaui. Desarrollamos el programa VACACIONES EN PAZ, en Murcia. Acogemos a niños de los campamentos de Tinduf, durante los meses de Julio y Agosto, tratando de evitarles los 50ºC que sufren allí durante el verano. Así como proporcionales una revisión médica completa, imposible en sus tierras.

También desarrollamos campañas solidarias: Caravana por la Paz (recogida de alimentos y medicamentos), Concienciación sobre la situación del pueblo Saharaui.

Descripció

Intentamos que en el verano 2017, puedan venir más niños de Sahara a pasar el verano en Murcia. No son solamente unas vacaciones, también se les hace diferentes revisiones médicas, que en los campamentos son imposibles de llevar a cabo

El viaje de cada niño supone un coste de 450 €. Son muchas las familias que desearían costear la estancia de los niños ( así como compra de ropa, revisiones médicas, etc), pero por desgracia no pueden pagar el vuelo de los niños. Con este proyecto, intentamos recaudar dinero para poderlos traer, y que pasen un feliz verano con familias que desean acogerlos.

https://www.facebook.com/VACACIONESENPAZMURCIA/

 

Donacions
  Juan Manuel
Lo más importante de todo es que puedan estudiar fuera del Sahara. Esta debería ser la finalidad de esta asociación. Que volvieran allí de vacaciones, y estudiaran y se formaran aquí. En cualquier caso muchas gracias a cuantos colaboran en esto.
11/02/2017
50.00 
  Francisca
Granito a granito entre todos haremos una montaña
28/01/2017
10.00 
  Francisca
Por una sonrisa Saharaui más en tierras murcianas pongo mi grano de arena.
15/01/2017
10.00 
  PILAR
Porque es una causa justa. Porque se trata de inocentes niños. Porque un granito puede empezar a hacer una montaña. Ahí va mi donación.Suerte¡
12/01/2017
20.00 
COMPARTEIX AQUEST REPTE!
Envia o publica aquest enllaç per què més gent pugui arribar fins a aquesta pàgina.