PROYECTO CES 200 GATOS

Lidera aquest repte:  Asociacion SOS Animales Calahonda Granada
Event  PROYECTO CES
recaptat
195
objectiu
5000.00
queden
24 dies
donatius
8
inici
09/04/2017
FES UNA DONACIÓ

Sos Calahonda Granada está formada por un grupo de personas sin ánimo de lucro que trabaja activamente por el bienestar animal en Motril y alrededores.

Nuestro comienzo abarca varios años, en el que los integrantes de nuestra asociación ayudábamos a los animales de forma individual y con nuestros propios recursos.

Nos fusionamos como asociación en Octubre de 2016 con un objetivo común: salvar al mayor numero de animales de la perrera de Motril y de las calles. El objetivo de salvar al mayor numero de ellos, hizo que nuestras fuerzas se unieran y solicitaramos el apoyo de mas personas, por lo que comenzamos a darnos a conocer como Sos Animales Calahonda Granada.

Actualmente, continuamos ayudando a los animales de forma individual y unimos fuerzas en la perrera municipal de Motril.

Nuestro objetivo como asociación es:

Esterilizar a todos los felinos de Carchuna y Calahonda (casi 200 gatos)

Buscar hogar a los felinos mas sociables.

Rescatar al mayor número posible de animales abandonados.

Salvar de sacrificio a los animales de la perrera municipal de Motril.

Més informació
Descripció

En nuestra localidad existe un gran número de gatos que viven en las calles debido al abandono y a la reproducción sin control. Cada vez los avisos que recibimos por gatitos y casos urgentes (gatos heridos/enfermos) aumentan considerablemente y la única opción para parar esto es la esterilización.

No tenemos ayuda de ninguna entidad local, en lugar de ofrecernos ayuda, lo que hacen es poner impedimentos para que no podamos continuar ayudando a los animales.

Lanzamos esta petición como último recurso ya que la situación es desesperante, son muchísimos gatos y no podemos esterilizarlos sin el apoyo de más personas, necesitamos lograr esterilizar de forma urgente a los felinos para abordar el problema de raíz.

Tememos que el día menos pensado, vuelvan a poner veneno para reducir su número, esta es una solución muy cruel y no queremos que vuelva a ocurrir, por este motivo debemos actuar cuanto antes. Si lo conseguimos podremos algún día controlar totalmente la reproducción y cuidar a los que permanezcan lamentablemente abandonados. Si la natalidad sigue en aumento, es imposible atenderlos a todos, ya que cada año, su número se multiplica considerablemente.

Hemos hecho la estimación de 5.000€ suponiendo que 100 de los aproximadamente 200 gatos sean hembras, que son las primeras que vamos a esterilizar. El presupuesto solo cubre la esterilización de 100 hembras (50€ cada una), si logramos que el reto funcione, siempre podemos volver a pedir ayuda para esterilizar también a los machos, que también es muy necesario.

Si te encuentras en nuestra zona, puedes también ayudarnos de forma activa en la captura, traslado al veterinario y puesta en libertad. Son demasiados y requiere tiempo poder capturarlos.

Ayúdanos a salvarlos del sufrimiento y la miseria, de enfermedades de transmisión sexual, de la gente que pone veneno para acabar con ellos, de las perreras, de peleas entre los más dominantes, de una vida donde las crías no son felices, de enfermedades víricas de los bebés, ayúdanos a salvarlos de morir...

Comparte nuestro reto y AYUDANOS A CONSEGUIRLO

Donacions
FES UNA DONACIÓ
  Marco Antonio
Una ayudita para una gatita...espero sena muchas más !!!!
20/05/2017
50.00 
  Anònim
11/05/2017
5.00 
  Inmaculada
10/05/2017
25.00 
  Merce
Mucha suerte con vuestro objetivo!!!
08/05/2017
15.00 
  Olga
Gracias por ayudarles!
07/05/2017
30.00 
  Inés
03/05/2017
50.00 
  ROCIO
28/04/2017
10.00 
  Anònim
23/04/2017
10.00 
COMPARTEIX AQUEST REPTE!
Envia o publica aquest enllaç per què més gent pugui arribar fins a aquesta pàgina.