Samunta Canicross

Lidera aquest repte:  Associació D'Amics Per La Defensa Dels Animals Del Penedès (ADAP)
Event  Samuntá Canicross
recaptat
0
objectiu
3000.00
queden
30 dies
donatius
0
inici
24/08/2017
FES UNA DONACIÓ

Nuestros principales objetivos son promover y defender la adopción de animales en estado de abandono y su protección, además de realizar rescates y campañas de concienciación. 

En la actualidad ADAP tiene un proyecto de futuro refugio, el cual estamos rehabilitando nosotros mismos con nuestras manos y medios que disponemos, que son escasos, por ello las obras se ven terriblemente relentizadas y no nos queda otra que acomodar espacios del refugio para poder albergar los animales que en este momento no tienen otro sitio para permanecer. Debemos rehabilitar los espacios destinados a los perros que albergaremos para poder agilizar el proceso y trámites para poder llevar a cabo la apertura del refugio. 

 

Més informació
Descripció

 Estamos realizando un evento deportivo para ayudar al refugio de animales de Sant Martí Sarroca ADAP, es una organización que no cuenta con ningún tipo de ayuda económica del estado, todo lo recaudado en este evento servirá para cubrir deudas que tienen entre otros de gastos veterinarios y poder adecuar ciertas zonas del refugio para los 100 animales que tienen en busca de familias.

El evento constará de canicross, bikejoring y paseo con los perros además de desayuno, sorteo de objetos, diferentes actuaciones y actividades tanto para entretener adultos como a los peques, también se hará una pasarela con los perros del refugio por si alguien está interesado en adoptar mascotas

Donacions
FES UNA DONACIÓ
COMPARTEIX AQUEST REPTE!
Envia o publica aquest enllaç per què més gent pugui arribar fins a aquesta pàgina.